Estos inquilinos están pasándose de la raya...el arriendo era sólo con 2 abejas y una casa bien más pequeña. Voy a tener que revisar el contrato, jejeje. Si bien es cierto que se portan bastante bien y no son agresivas (hasta ahora), a pesar de tener el nido a sólo unos 2,5 m de altura, si siguen creciendo voy a tener que tomar medidas. Sin embargo, me han dado la oportunidad de tomar unas lindas fotos.
Es increible el trabajo que hacen... cómo se entregan al cuidado de los huevos y larvas. Hace unas semanas habían sólo dos avispas y un nido bien pequeño... por lo visto pidieron ayuda para cuidar a los pequeños...
Las fotografías tienen un encanto especial: tienen la capacidad de "congelar" un momento único y hacerlo perpetuo, despertando en nosotros innumerables emociones. ¿Les ha pasado eso? ¿Se han encontrado con fotos que simplemente les han robado el aliento? Aquí comparto contigo algunas de esas fotos especiales para mí, y algunos consejos y técnicas que me han ayudado. Espero que te guste el blog, y ¡serán bienvenidos los comentarios!
martes, 18 de febrero de 2014
¡Avispas!
Etiquetas:
avispas,
inquilinos,
macro,
nido
Ubicación:
Alfenas - Minas Gerais, Brasil
Suscribirse a:
Entradas (Atom)